Las características y variedad de los servicios que proporcionamos, nos permite configurar propuestas integrales de atención a nuestros clientes, que comprenden desde la identificación del problema hasta la solución del mismo. Presentamos a continuación una breve descripción de nuestros principales servicios:
El enfoque del manejo integrado de plagas (MIP) es esencialmente importante en el control de roedores e involucra la integración de los siguientes pasos:
El manejo de plagas puede ser definido como un sistema integrando medidas preventivas y correctivos para mantener las plagas lejos de causar problemas significativos.
Cada trabajo para el control de plagas lo realizamos por separado, siguiendo 5 pasos:
Uno de los principales fines para el control de esta plaga es el evitar que las termitas puedan moverse normalmente entre sus nidos, localizados en el suelo y la madera que actúa como fuente de alimento, esto se consigue haciendo barreras químicas.
Los pasos básicos considerados en un tratamiento completo son:
El manejo de aves debe ser un manejo integrado de plagas (MIP), como el de los roedores, en algunos casos, la eliminación de la fuente de agua y el alimento puede resolver el problema, en otros casos, la simple reparación de una ventana rota puede ser la solución. Sin embargo, frecuentemente cuando se nos llama para solucionar un problema de aves, se trata de un problema complejo que requiere una plantación cuidadosa y la integración de varias estrategias.
Existen 5 estrategias básicas para el manejo profesional de aves:
Contamos con experiencia en Industrias de Alimentos bajo los siguientes Sistemas: